tarot paloma, lectura de cartas y endulzamientos spacer TarotPaloma.com
¿Quieres saber qué siente por ti?
spacer spacer

 

Loading

spacer Web segura
tarot seguro
spacer
 
spacer
esquina spacer esquina
 
 
spacer
spacer

Hechizo para alejar a una persona

spacer
spacer  
 
 
 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

spacer
spacer

En este artículo os voy a mostrar un sencillo hechizo de alejamiento ideal para alejar a una persona interesada en nuestra pareja. Este hechizo termina creando dos talismanes, uno para la persona que debe ser protegida y otro para la persona que realiza el ritual. La persona protegida por el hechizo de alejamiento debe llevar siempre consigo el talismán fruto del hechizo, especialmente cuando esté cerca de esa persona interesada en él. Hay que tener siempre muy presente que un hechizo para alejar a una persona sólo es efectivo si hay amor hacia la persona a la que queremos proteger.

Qué se necesita para realizar un hechizo para alejar a una persona

Los elementos necesarios para este hechizo de alejamiento son los siguientes:

  • Una amatista, no necesariamente grande. Si está engarzada en una joya que pueda llevar la persona protegida será ideal.
  • Un anillo o cadena de oro propiedad de la persona que va a realizar el hechizo de alejamiento. Si esa joya de oro tiene un significado especial para la pareja, mucho mejor. Una alianza de bodas es perfecta
  • Un plato de barro
  • Vinagre
  • Una nota de papel
  • Una vela de incienso
  • Un recipiente con agua

Cómo realizar un hechizo para alejar a una persona

  1. En una habitación cerrada, con poca luz, en un momento tranquilo durante la noche, preferiblemente en cuarto creciente, encenderemos la vela de incienso y dejaremos que la llama crezca y se estabilice durante unos minutos.
  2. En una hoja de papel escribiremos el nombre de la persona que queremos alejar, lo tacharemos y le echaremos cuatro gotas de vinagre. Después doblaremos el papel dos veces.
  3. En un plato de barro pondremos la amatista dentro de nuestro anillo de oro, o si en lugar de anillo se utiliza una cadena, rodearemos la amatista.
  4. Tomaremos la vela de incienso y el papel con el nombre de la persona sobre la que queremos realizar el hechizo de alejamiento y quemaremos el papel sobre el plato con la amatista, dejando que las cenizas caigan sobre ésta.
  5. Cuando el papel se haya quemado totalmente, apagaremos la vela y echaremos el contenido del plato en el recipiente con agua. Las cenizas se quedarán flotando y el anillo y la amatista irán al fondo. Tomaremos el anillo y la amatista y los limpiaremos con agua fría. Tiraremos el agua con restos de cenizas asegurándonos de que no queda ningún resto de ceniza pegado en el recipiente.

Una vez terminado el hechizo debemos llevar siempre con nosotros la joya de oro que se ha utilizado y debemos asegurarnos que la persona que queremos proteger lleva siempre consigo la amatista, especialmente si se va a encontrar con la persona a la que queremos alejar. De esta manera el influjo de la amatista será mucho más poderoso y la persona alejada perderá el interés en nuestra pareja.

Este hechizo puede combinarse perfectamente con un ritual de endulzamiento , son perfectamente compatibles y de esa manera conseguiremos alejar a la persona indeseada y por otro lado potenciaremos los sentimientos que nuestra pareja tenga por nosotros.

hechizo para alejar a una persona
Estos son los elementos del hechizo para alejar a una persona.

preparacion del hechizo de alejamiento
Así se prepara el ritual de alejamiento.

 

hechizo para alejar una persona completo
Éste es el aspecto del hechizo de alejamiento completo.

 
spacer
 

< Ritual para alejar a una persona negativa

 
esquina   esquina

 

 
 
spacer
Google © TarotPaloma.com Nota legal