tarot paloma, lectura de cartas y endulzamientos spacer TarotPaloma.com
¿Quieres saber qué siente por ti?
spacer spacer

 

Loading

spacer Web segura
tarot seguro
spacer
 
spacer
Inicio
spacer
 

Contacta conmigo

spacer
spacer
Tarot Paloma, lectura de cartas sobre amor
spacer Paloma
Toda una vida ayudando
con el tarot de Marsella.
Lee más sobre mí.
spacer
spacer
spacer
Tu consulta al tarot
spacer

Infidelidad (28)
Ex pareja (30)
Endulzamientos (12)
Abrecaminos (8)
Amarres (11)
Alejamiento (13)
Limpieza de aura (5)
Leer las cartas (18)
Magia blanca (15)
Magia negra (23)
Hechizos de amor (41)

spacer
spacer
spacer
Mis artículos más leídos
spacerspacer

Cómo realizar un endulzamiento

Hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja

¿Cómo limpiar mi aura?

¿Qué siente por mi?

Abrecaminos para el aura

Ritual para abrir caminos

Cómo alejar a la amante de mi esposo

Hechizo de amor con canela para evitar una infidelidad

Aprende a leer las cartas

Recuperar un ex novio con el tarot

Ritual para volver con mi ex

 

Leer todos mis artículos
Ver todos mis rituales

spacer
spacer
spacer
Mi rincón
spacer

Mis libros favoritos

Mi blog

¿Qué es el tarot?

spacer
spacer
spacer
esquina spacer esquina
 
 
spacer
spacer

¿Mi suegra ha hecho magia negra para alejar a mi esposo?

Bloquea un hechizo para proteger a tu pareja
spacer
spacer  
 
 
 

Otros artículos que te pueden interesar:

Alejamiento para sacar a la madre de mi novio de nuestra relación

spacer
spacer

Las relaciones con la familia de la pareja no siempre son fáciles, lo veo a menudo en mi consulta de tarot online. En la vida se escoge a la pareja, no a su familia. Este es el caso de una mujer que acudió a mi consulta de tarot no hace mucho porque veía que su relación se estaba deteriorando a gran velocidad y sospechaba que la madre de su marido podía haber hecho magia negra. Un bloqueo de magia negra sobre el hechizo contra su relación fue la solución al menos momentánea hasta que pudo hacer algo definitivo.

mi suegra ha hecho magia negra para alejar a mi esposo“Me llamo ______, llevo seis años con mi pareja, dos de casados y siempre hemos sido felices salvo por un detalle: Su madre. Él es hijo único y ella siempre ha estado muy encima de todo lo que hace, no solo nuestra relación pero desde que nos fuimos a vivir juntos es muy molesta. Aparece en casa constantemente, para todo tiene una queja y no para de criticarme. Nunca nos hemos gustado. El caso es que de hace dos meses a esta parte mi relación con mi pareja se ha deteriorado mucho. No ha pasado nada extraño, no hay un motivo para estar peor que antes pero ahora todo son peleas, discusiones y malas caras. Tengo la sensación de que mi suegra ha hecho magia negra sobre nuestra relación porque ahora cada vez que discutimos él se va dando un portazo a casa de su madre.
Necesito saber qué está pasando y cómo solucionarlo.”

Cuando leí este mensaje en mi consulta de tarot online tuve un mal presentimiento. Me dió la sensación de que efectivamente algo externo a la pareja estaba ejerciendo una influencia negativa. Me puse en contacto con esta amiga y decidimos realizar cuanto antes una lectura de tarot para ver qué estaba pasando y cómo se podía solucionar.

Al realizar la lectura de cartas, enseguida ví claramente que sobre esa pareja estaba la influencia de un hechizo de magia negra. El origen del hechizo era una mujer de gran relevancia en la vida de su esposo, con un poder muy grande... Sólo podía ser su madre.

Le expliqué a mi amiga lo que estaba pasando y pronto lo entendió, en realidad era lo que sospechaba. Decidimos que debía hacer cuanto antes un ritual para deshacer ese hechizo y evitar que su influencia terminara por romper su matrimonio. El efecto del hechizo de ruptura de magia negra tardaría varias semanas en llegar y podía correr el riesgo de que fuese demasiado tarde, de manera que le recomendé a mi amiga que realizara por su cuenta un bloqueo de magia negra sobre su relación. De esa forma el hechizo oscuro dejaría de surtir efecto de una manera inmediata. El bloqueo no es una solucion definitiva pero ayuda a ganar tiempo.

Con el bloqueo haciendo su trabajo, pude iniciar la ruptura del hechizo de magia negra. Cuatro semanas después, el hechizo estaba completamente roto y ellos volvían a ser los mismos. En poco tiempo su relación se recuperó plenamente a pesar de que había recibido un daño muy profundo. De no haber realizado el bloqueo mientras terminaba el ciclo de anulación, es muy posible que las cosas hubiesen terminado de otra manera.
 
spacer
 

< ¿Alguien en mi trabajo me ha hecho magia negra?

 
esquina   esquina

 

 
 
spacer
Google © TarotPaloma.com Nota legal