tarot paloma, lectura de cartas y endulzamientos spacer TarotPaloma.com
¿Quieres saber qué siente por ti?
spacer spacer

 

Loading

spacer Web segura
tarot seguro
spacer
 
spacer
Inicio
spacer
 

Contacta conmigo

spacer
spacer
Tarot Paloma, lectura de cartas sobre amor
spacer Paloma
Toda una vida ayudando
con el tarot de Marsella.
Lee más sobre mí.
spacer
spacer
spacer
Tu consulta al tarot
spacer

Infidelidad (26)
Ex pareja (30)
Endulzamientos (12)
Abrecaminos (8)
Amarres (11)
Alejamiento (12)
Limpieza de aura (5)
Leer las cartas (18)
Magia blanca (15)
Magia negra (23)
Hechizos de amor (41)

spacer
spacer
spacer
Mis artículos más leídos
spacerspacer

Cómo realizar un endulzamiento

Hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja

¿Cómo limpiar mi aura?

¿Qué siente por mi?

Abrecaminos para el aura

Ritual para abrir caminos

Cómo alejar a la amante de mi esposo

Hechizo de amor con canela para evitar una infidelidad

Aprende a leer las cartas

Recuperar un ex novio con el tarot

Ritual para volver con mi ex

 

Leer todos mis artículos
Ver todos mis rituales

spacer
spacer
spacer
Mi rincón
spacer

Mis libros favoritos

Mi blog

¿Qué es el tarot?

spacer
spacer
spacer
esquina spacer esquina
 
 
spacer
spacer

El tarot Osho

Una baraja diferente para una lectura de cartas muy especial

spacer
spacer  
 
 
 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

spacer
spacer

La historia del tarot se pierde en la noche de los tiempos y el Tarot Osho es uno de los más modernos que se pueden encontrar. Los medios de adivinación han estado presentes en la historia de la humanidad desde el principio de los tiempos y el tarot ha sido utilizado desde el Antiguo Egipto hasta nuestros días. Hasta llegar al Tarot Osho, la historia del tarot ha sido muy turbulenta, ha tenido modificaciones dependiendo del lugar y el momento en el que se empleara, pero su función siempre ha sido predecir el futuro o ayudar en diferentes situaciones. La manera en que el Tarot Osho zen entiende el proceso de descubrimiento ha cambiado la forma de realizar una lectura diametralmente.

El tarot Osho y el tarot de Marsella

En el Tarot de Marsella, la metodología de lectura podría calificarse como una escalera de caracol que asciende, desde los sucesos más cotidianos y cercanos hasta los más elevados y perdidos en el futuro. Esta lectura siempre tiene un principio y un final. En cambio, en el Tarot Osho la lectura funciona de una manera completamente diferente. A pesar de que las reglas son parecidas y los arcanos guardan muchísimas similitudes, el Tarot Osho rompe esa espiral con un principio y un fin y adopta la cultura zen en la que todo queda interrelacionado al trascender la conciencia humana de sus limitaciones terrenales.

Predicciones con el tarot Osho

El Tarot Osho zen no es un tarot que se utilice para hacer predicciones, no se centra en el futuro porque parte de la filosofía zen de que no existe el futuro, solo existe el momento presente. El Tarot Osho es ideal para mostrar lo que está sucediendo ahora, sin dar lugar a comparaciones con el pasado ni juicios sobre el futuro.

Este tarot se centra en la consciencia universal, en la conexión con el todo. Es la puerta que nos ayuda a ser parte de algo más grande que nosotros y de esa manera entender lo que sucede.

El tarot Osho y los problemas de pareja como la infidelidad

El Tarot Osho es ideal para saber en qué estado se encuentra una relación, qué es lo que siente una persona por ti o cómo se debe actuar en el trabajo para no perderlo. Entendiendo el presente, somos mucho más capaces de afrontar el futuro. El Tarot Osho es ideal para consultas sobre infidelidad, ya que nos dará una lectura muy precisa de qué está pasando en este momento.

Consulta al Tarot Osho cuando necesites saber qué está pasando en algún aspecto de tu vida, cuando busques una solución a un problema actual o quieras entender el por qué de la forma de actuar de alguien. Este tarot dará unas respuestas muy accesibles y certeras.

Aprender a leer el tarot Osho

Si quieres aprender a utilizar el Tarot Osho, te recomiendo que comiences utilizando sólo los arcanos mayores. Antes de nada, es fundamental familiarizarse con las cartas y sus significados, los matices de cada una de ellas y su influencia sobre las demás. Empezar con las 72 cartas puede resultar demasiado pesado y se tardará más en conseguir resultados efectivos. Las tiradas más sencillas muestran grandes rasgos, sin entrar en el detalle, y son ideales para comprender la naturaleza de este tarot.

Tarot Osho
Las principales cartas del tarot Osho.
reparto de cartas de tarot osho
Distribución básica del tarot Osho.
 
spacer
 

< Hechizo para alejar a una persona

 
esquina   esquina

 

 
 
spacer
Google © TarotPaloma.com Nota legal